Tablon de Anuncios

• 10-3-2014: Nos ha visitado "Aragón en Abierto" (Aragón Televisión). El reportaje lo podéis ver esta tarde en Aragón Televisión (18:05 - 20:00 horas). Nos comentan que saldrá aproximadamente a las 19:30 horas. ¡No os lo perdáis!. También lo puedes ver en Aragón TV a la Carta (http://alacarta.aragontelevision.es/).
  • 11-3-2014: Aragón Televisión nos ha vuelto a visitar. En este caso los de Informativos. El reportaje aparcerá en Aragón Noticias 1 y se puede ver también en  Aragón TV a la Carta (http://alacarta.aragontelevision.es/).
  • 12-3-2014: Por tercera vez nos visita Aragón TV. En este caso es para un reportaje sobre la Comarca Comunidad de Teruel. Ya os informaremos cuando sepamos la fecha de emisión.
  • 17-3-2014: Ha salido un nuevo reportaje en el Diario de Teruel sobre el trabajo del Taller de Empleo. ¡Nos sacan como la noticia más destacada de 1ª y nos dedican dos páginas!. Cómpralo en el quiosco. A partir de mañana te lo puedes descargar en el apartado de "Noticias" de nuestra web.
  • 20-3-2014: Estamos estudiando con la Asociación de Vecinos de San Julián una primera jornada de "puertas abiertas" para que nos visiten los alumnos del C. P. Miguel Vallés, a principios de abril. Os mantendremos informados.

Logos